Suárez se despide del Liverpool:

Suárez se despide del Liverpool: "Me enamoré de este club"

El cuadro inglés emitió un comunicado donde el uruguayo dijo adiós a la institución donde estuvo por tres años y medio.

Daniel Andrade
11.07.2014

Luis Suárez dejó el Liverpool tras tres temporadas y medias y se va siendo un verdadero ídolo.

El uruguayo comenzará una nueva etapa en el Barcelona llegando en el lugar de Alexis Sánchez, pero antes se despidió de los hinchas que lo respaldaron incluso en los peores momentos.

El club emitió un comunicado publicando las últimas palabras del goleador en su despedida, donde agradeció cómo lo trataron en todo este tiempo, además de explicar su decisión.

Suárez dijo que "es una gran tristeza dejar Liverpool por una nueva vida y nuevos desafíos en España. Tanto yo como mi familia nos enamoramos de este club y la ciudad".

"Pero por encima de todo, nos enamoramos de nuestros increíbles hinchas. Ustedes siempre me y nos apoyaron como familia, algo que nunca olvidaremos. Siempre seremos hinchas del Liverpool", agregó.

Además, el uruguayo quiso excusarse de su partida, aseverando que "espero que puedan entender por qué tome esta decisión. El club hizo todo lo que podía para que me quedara, pero jugar y vivir en España, donde vive la familia de mi esposa, es una ambición y sueño de toda la vida. Creo que es el momento indicado".

Suárez cerró diciendo que "estoy muy orgulloso de haber aportado en ayudar a que Liverpool volviera a la elite de la Premier League y particularmente en regresar a la Champions League", finalizando con las siguientes palabras: "Gracias de nuevo por los grandes momentos y recuerdos. Nunca caminarán solos".

El uruguayo firmó un contrato de cinco temporadas con el Barcelona, pero deberá esperar hasta noviembre para debutar en los blaugrana, fecha en que se terminará la sanción de cuatro meses impuesta por la FIFA, tras haber mordido a Giorgio Chiellini en el Mundial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5