© EFE Suárez sorprende y revela complicaciones de Messi en Francia:

Suárez sorprende y revela complicaciones de Messi en Francia: "Está sufriendo"

Su amigo y excompañero en el Barcelona confesó los motivos por los que el astro trasandino no lo está pasando tan bien en sus primeros meses en el PSG.

24Horas.cl Tvn
04.12.2021

Sabido es que Lionel Messi aún no logra demostrar en el PSG el nivel que lo llevó a ser el mejor del mundo durante años estando en el Barcelona, pero las palabras de Luis Suárez pueden explicar -al menos parcialmente- las razones para esto.

El delantero uruguayo del Atlético Madrid, excompañero en el cuadro culé y muy amigo del argentino, hizo una sorprendente revelación, señalando que el astro trasandino "esta sufriendo" en Francia.

Pero no sería tanto por un tema de adaptación a sus compañeros o echar de menos al Barcelona, sino por algo que no le permite sentirse cómodo en la cancha: el frío.

Según dijo Suárez en TNT Sports, "Leo me ha confesado que sufre porque hace mucho frío. Me dijo que cuando juega en el frío sufre mucho y sobre todo en la nieve".

"Jugar así es complicado y hay que acostumbrarse al frío de allí", dijo el charrúa, quien añadió que con Messi "seguimos hablando todos los días".

Hay que señalar que, hasta el momento, Messi ha jugado 12 partidos vistiendo la camiseta del PSG, habiendo convertido solo cuatro dianas hasta el momento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5