Click acá para ir directamente al contenido

Fuera del Mundial de Clubes

El delantero del Monterrey se quedará fuera del mundial por el desgarro que sufrió en su muslo derecho.

Mónica Ñancupán

Domingo 9 de diciembre de 2012

El desgarro que sufrió Humberto Suazo durante una práctica de su equipo, lo dejó definitivamente fuera del Mundial de Clubes de Japón.

Durante la práctica del viernes, el delantero del Monetrrey sufrió un desgarro muscular en la parte posterior de su muslo derecho, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por cuatro semanas.

El informe médico aclara que "el estudio de imagen corrobora la lesión" y que Suazo "requerirá de al menos cuatro semanas para su rehabilitación".

El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, dijo que: "Humberto está definitivamente descartado, el médico nos pasó el diagnóstico y tendrá que volver para la recuperación; es un gran jugador y un referente para nuestro equipo en ataque. Será un jugador que nos hará falta, pero estamos en condiciones para actuar con lo que tenemos".

Incluso, lo de ‘Chupete’ también afectaría a Monterrey en el torneo de Liga, ya que se pronostica que su recuperación tardará al menos un mes y la competencia local arranca el 4 de enero en México.