Suazo se va de Monterrey con masiva y emocionante despedida

Suazo se va de Monterrey con masiva y emocionante despedida

Miles de hinchas acudieron al estadio de los "Rayados" para decirle adiós al delantero nacional que se va como el máximo goleador en la historia del club.

24Horas.cl TVN
13.12.2014

Mientras en Colo Colo lo esperan con los brazos abiertos, en Monterrey le dieron el último adiós a Humberto Suazo.

El delantero nacional, que este viernes anunció que dejaría el cuadro "rayado", se despidió de sus hinchas en un evento dedicado exclusivamente a él y que se realizó en el Estadio Tecnológico.

suazo4.JPG  

Miles de aficionados llegaron bien temprano este sábado para homenajear a "Chupete", quien se va como el máximo goleador en la historia del club, siendo un verdadero ídolo.

 

Los hinchas lo vitorearon permanentemente, usaron carteles con su cara y portaron poleras con el número 26, el que caracterizó a Suazo en su estadía.

 

Además, tanto compañeros como ex técnicos le enviaron mensajes de agradecimiento y elogio, lo que "Chupete" pudo ver en video a través de las pantallas del recinto.

Suazo termina así una etapa de siete años estando en el Monterrey para volver a Chile y, más específicamente, a Colo Colo, cuadro que lo espera como su gran refuerzo de cara a la Copa Libertadores 2015.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]