Sudamericana: la U jugaría ante Lanús el 18 de septiembre

Sudamericana: la U jugaría ante Lanús el 18 de septiembre

Los azules disputarán la ida contra el equipo argentino en el marco de las Fiestas Patrias.

Daniel Andrade
30.08.2013

La Conmebol dispuso que los jugadores de Universidad de Chile no puedan celebrar las próximas fiestas patrias por compromisos deportivos.

Esto porque el máximo organismo del fútbol sudamericano fijó el partido de ida ante Lanús por los octavos de final de la Copa Sudamericana nada menos que para el próximo 18 de septiembre.

Este pleito, que se jugará en Buenos Aires, está programado para las 19:15 horas, por lo que los hinchas azules deberán dejar de lado un poco las celebraciones nacionales para prestarle atención a este importante compromiso.

No obstante, esto podría cambiar debido a que Azul Azul está haciendo gestiones para que la fecha se modifique y que la brega se dispute finalmente la semana siguiente.

En tanto, la vuelta, que aún no está programada, se jugaría en la primera semana de octubre.

Por otra parte, los partidos entre Universidad Católica y Sao Paulo todavía no tienen fecha definida, aunque lo más probable es que la ida sea el 25 de septiembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]