Sudamericana: un error casi deja a Huachipato sin viaje a Ecuador

Sudamericana: un error casi deja a Huachipato sin viaje a Ecuador

Los boletos de avión tenían fecha para un mes más tarde de lo que estaba programado el vuelo.

24Horas.cl TVN
23.09.2014

Huachipato viajó este lunes a Ecuador para buscar su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero por poco se queda sin la posibilidad de hacerlo.

Esto porque, al momento de tomar el avión, la delegación advirtió que sus pasajes tenían fecha para el 22 de octubre, es decir, un mes más tarde de cuando debía ser el vuelo, este lunes 22 de septiembre.

Finalmente, el equipo pudo solucionar su inconveniente y trasladarse hasta Santiago durante la noche, terminando su travesía a Ecuador durante la presente jornada.

Hay que recordar que Huachipato es el único equipo chileno que sigue en competencia en la Copa Sudamericana y que buscará clasificarse a los octavos de final este miércoles.

El compromiso será el de vuelta por la segunda ronda contra Universidad Católica de Ecuador en la altura de Quito, un compromiso que se disputará a las 19 horas de Chile donde deberá defender la ventaja de 2-0 obtenida en el encuentro de ida disputada en el Estadio CAP la semana pasada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]