Suspenden partido del Athletic por atentado

Suspenden partido del Athletic por atentado

El equipo vasco logró aplazar el encuentro ante el Hapoel Kiryat Shmona que se iba a disputar este jueves en Haifa.

Alonso Sanchez
21.11.2012

Sumado al complejo momento futbolístico que vive el Athletic Club de Bilbao, hoy se le suma una nueva complicación. Esta vez, alejada de lo deportivo.

Este jueves el equipo que dirige técnicamente Marcelo Bielsa enfrentaba al Hapoel Kiryat Shmona por la quinta jornada de la UEFA Europa League en Israel, encuentro que está obligado a ganar para seguir soñando con la clasificación.

Sin embargo, el partido finalmente no se disputará después de que el elenco vasco solicitara suspender el encuentro debido al último atentado ocurrido en Tel Aviv, hace un par de horas.

En su momento, la petición fue rechazada y los dirigidos por el rosarino tenían que viajar de igual manera a Israel, pero finalmente el juicio se impuso y pese a que se habían garantizado todas las medidas de seguridad, el partido no se jugará.

Este jueves se produjo un atentado con explosivos contra un autobús lleno de pasajeros, el cual dejó a 20 personas heridas, algunas de ellas de gravedad.

En lo netamente futbolístico, el Athletic Club tiene que ganar para salir del último lugar del Grupo I (1 punto en cuatro partidos). Así sumará cuatro unidades y tendrá que esperar que Sparta de Praga no sume ninguna unidad ante el Olympique de Lyon. En el último encuentro juegan contra el equipo de República Checa, así que podrían avanzar a la siguiente ronda si vencen y se dan los resultados mencionados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5