© Reuters El susto que hizo pasar ex árbitro italiano por información sobre Arturo Vidal:

El susto que hizo pasar ex árbitro italiano por información sobre Arturo Vidal: "Estaba equivocado y lo especifiqué"

Tiziano Pieri advirtió que el Inter de Milán había cometido un error en el cambio del chileno y que podían perder los puntos, no obstante horas más tarde rectificó sus declaraciones.

Agencia Aton
22.02.2021

El Inter de Milán goleó por 3-0 al AC Milan para afianzarse en la cima de la Serie A italiana, pues le sacó cuatro puntos de ventaja al cuadro rossonero, sin embargo por un momento los hinchas del cuadro nerazzurro pensaron lo peor.

Es que el ex árbitro italiano Tiziano Pieri lanzó al aire en una transmisión de RAI que, supuestamente, el Inter utilizó más ventanas de cambios de las permitidas al realizar el ingreso de Arturo Vidal casi cerca del final del partido.

Provocación Romelu Lukaku Zlatan Ibrahimovic "Soy el mejor, maldita sea"
 : Prensa italiana detalla la provocación de Romelu Lukaku a Zlatan Ibrahimovic: "Te lo dije, soy el mejor, maldita sea
 Leer más


"Lo más probable es que Inter cometiera un error, utilizaron una ventana extra para las sustituciones (...) El quinto cambio, Vidal, lo hizo con la cuarta ventana, lo que no está permitido. Así que podría perder la partida en un escritorio", sostuvo el otrora juez.

ACLARÓ SUS DICHOS


Pero después de convertirse en viral por sus comentarios y de preocupar a los fanáticos del elenco interista, tuvo que desdecirse en Twitter más tarde.

"Esta tarde durante la transmisión leí un reporte del partido con el acta de los cambios de Inter. El reporte del partido estaba equivocado y lo especifiqué minutos después durante la misma transmisión", comentó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5