"¡Golazo, golazo, golazo del Chupete!". Así gritaba el relator del partido el tanto que convirtió Humberto Suazo con la camiseta del Raya2 en el duelo que su equipo disputó ante Tlaxcala (4-1).
Cuando se disputaban seis minutos de partido, apareció la figura de "Chupete" que inició la jugada del gol con un taco para habilitar a su compañero que, luego de un rebote, volvió a agarrar la pelota el delantero chileno para definir con un potente disparo.
"Al fin llegó. Humberto Suazo convirtió su primer gol como parte de Raya2. De esta forma el Chupete que tantas alegrías le dio al primer equipo está de vuelta con goles para ayudar al club que ha confiado en él en esta etapa", destacó Mediotiempo de México.
El mismo medio resaltó la celebración del delantero, destacando que "volvió a deleitar con su acostumbrado festejo".