Click acá para ir directamente al contenido

Tapia con fe para el debut: "Vamos a empezar la Libertadores con el pie derecho"

El técnico de Colo Colo adelantó lo que será el partido ante Atlético Mineiro de este miércoles en el Estadio Monumental.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de febrero de 2015

Colo Colo volverá a la Copa Libertadores tras cuatro años, cuando este miércoles reciba a Atlético Mineiro en lo que será su debut en la presente edición.

También será el primer partido de Héctor Tapia en este certamen en su calidad de técnico, algo que anticipó este martes en la conferencia de prensa previa al compromiso.

El entrenador albo aseguró que "nos hemos preparado para esto, nos vienen muy bien los últimos resultados del torneo. Va a haber un escenario bonito para poder dar un buen espectáculo con nuestro estadio supuestamente lleno y en un horario y temperatura para que se pueda dar un buen espectáculo".

Tapia se mostró optimista y confiado en lo que pueda hacer su equipo ante los brasileños, señalando que "tengo mucha fe y convicción que vamos a sacar un resultado positivo y que vamos a empezar con el pie derecho la Copa Libertadores".

Además, aclaró que "veo bien al equipo. Si este partido nos llegaba hace tres semanas sería totalmente diferente. Hoy hay un Colo Colo que está ganando, estamos a tres puntos del puntero en el campeonato nacional y nos supimos sacar una mochila de tres partidos sin ganar".

El DT destacó que el plantel prácticamente no tiene bajas -solo faltará Luis Pavez- y que ocupará lo mejor que tiene tanto en el campeonato nacional como en la Copa Libertadores.

"Vamos a ir poniendo en cancha el equipo que nos dé más seguridad para ganar. Queremos asegurar nuestra clasificación en la Copa lo antes posible y en el torneo nacional no podemos regalar nada más", aseveró.

Finalmente, Tapia aseguró que "hay que ganar sí o sí" y que "el equipo tiene potencial para jugar mucho mejor. Quizás mañana pueda ser el mejor partido de Colo Colo este año".