'Tata' Martino reconoce no estar satisfecho con su trabajo

'Tata' Martino reconoce no estar satisfecho con su trabajo

"No tengo nada que informar sobre mi futuro", manifestó el entrenador del Barcelona respecto a los rumores de su posible renuncia.

24horas.cl Tvn
19.04.2014

Evitando hablar sobre su futuro, el entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, reconoció que no se siente satisfecho con su trabajo en el club blaugrana.

"Los resultados no se han dado, y eso me deja expuesto. No puedo, de ninguna manera, rescatar algo positivo de mi trabajo. No tengo ninguna satisfacción", indicó el DT, según consigna Marca.

Agregó que al no tener la opción de ganar un campeonato, "no puedo estar contento", pero aseguró que seguirá trabajando junto al equipo.

"Mis fuerzas y toda mi atención tienen que estar puestas en esta temporada. Me debo a estos futbolistas. Tengo que dar la cara con esta plantilla", dijo.

Respecto a las especulaciones sobre una posible renuncia, el 'Tata' Martino sólo se limitó a manifestar que "no tengo nada que informar sobre mi futuro".

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]