Click acá para ir directamente al contenido

"Te fuiste para otro lado": La dura respuesta de Gary Medel tras cuestionamiento en Twitter

El "Pitbull" reaccionó luego de recibir un irónico mensaje tras su decisión de vivir en España al terminar su carrera como futbolista profesional.

24horas tvn

© Agencia UNO

Miércoles 4 de mayo de 2022

Las declaraciones de Gary Medel sobre la situación en Chile y su decisión de vivir en España cuando se retire del profesionalismo, siguen generando reacciones. A partir de esto, el "Pitbull" respondió a un mensaje que recibió vía Twitter.

El cientista político y sociólogo Patricio Navia, comentó la declaración del defensor de la Roja manifestando: "Todavía no sabe que tiene que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él, todo es gratis".

LA REACCIÓN DEL PITBULL

La respuesta de Medel no tardó en llegar y publicó a través de la misma red social: "Claro viví 3 años en el país sin pagar impuestos ¿no? Te fuiste para otro lado, no hice referencia alguna sobre los pagos de impuestos de ningún país. Solo hablé de la calidad de vida de ambos. Y que 475k lean tus estupideces…millonario? Se dice TRABAJADOR"

CLAUDIO BRAVO: "NO CREO MUCHO EN LA SUERTE"

En esta discusión que se generó en Twitter también participó el portero de la Roja, Claudio Bravo, quien le respondió a un hincha que le manifestó a Medel que "tu tienes la suerte de poder elegir en que continente vivir".

"¿Suerte? No creo mucho en la suerte, sí creo que cuando te dedicas y te esfuerzas en conseguir algo se puede lograr. Desde los 8 años que trabajo en busca de ese algo. Que para ti es suerte. Mucha suerte si es que sabes cómo conseguirla. Gran día para ti", le respondió Bravo.

MEDEL Y SUS DICHOS SOBRE LA SITUACIÓN EN CHILE

Esta discusión en Twitter surgió luego de una entrevista que protagonizó Gary Medel con Las Últimas Noticias en la que argumentó su decisión de vivir en España tras su retiro.

"Uno se llega a sorprender con lo que se vive en Chile. Voy a contar el caso de mi mamá. Ella, por tener preexistencia por enfermedades como la diabetes no tiene previsión. Todo tiene que hacerlo de forma particular", explicó.

"Yo gasté $17 millones por dos veces que mi mamá estuvo internada. Está claro que la buena atención de salud no está garantizada en Chile. Yo por suerte puedo costearla, pero sé que muchos no pueden. Lo mismo con la educación. Eso es distinto en España", agregó.