Click acá para ir directamente al contenido

¿Te gusta? Konami publica las primeras imágenes del PES 2017

El primer video sobre el juego será publicado este fin de semana, pero la empresa liberó algunas fotografías este miércoles.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de mayo de 2016

Pese a que solo falta un par de días para ver el primer video del PES 2017, los fanáticos ya pueden comenzar a hacerse una idea de lo que será la nueva edición de este tradicional juego de fútbol.

Esto porque Konami, su empresa fabricante, liberó este miércoles las primeras imágenes sobre cómo luce el videojuego en su versión 2017.

Simulando un partido entre Francia y Alemania se puede apreciar la gran calidad de detalles en su gráfica con la que contará la entrega, aunque también promete otro tipo de características y novedades.

Entre ellas destacan el aumento de realidad que se buscará darle a los movimientos de los jugadores, nuevas instrucciones en la táctica y una mejoría de la inteligencia artificial, entre otras modificaciones.

El primer video del juego se conocerá recién este sábado, ya que será publicado en el contexto de la gran final de la Champions League que Real Madrid protagonizará ante el Atlético Madrid.