Días atrás en la League's Cup, Inter Miami y Club Necaxa igualaron 2-2 en un partido bastante accidentado por la lesión de Lionel Messi a los 7' y la temprana expulsión de Maximiliano Falcón por una dudosa infracción sobre Díber Cambindo que generó un airado reclamo del técnico Javier Mascherano.
"Te terminan jodiendo un partido y posiblemente te pueden terminar jodiendo una clasificación, y te quedas con la cara de tonto. Esa es la realidad. No se entienden muchas veces estas cosas. No se entiende ni siquiera que no haya ido al VAR a verlo. Por lo menos justificá algo y andá al VAR a verlo, por lo menos"... Es lo que hay, no me gusta hablar tampoco demasiado, pero tampoco voy a dejar que nos pisen la cabeza", expresó el DT.
Las palabras de "Jefecito" tuvieron efecto inmediato dado que el Comité Disciplinario de la Leagues Cup aceptó la solicitud del conjunto norteamericano y anuló la tarjeta roja del charrúa para el partido contra Pumas UNAM. "El Comité determinó, con base en el Capítulo XIII del Reglamento del Torneo de la Leagues Cup, anular la tarjeta roja. Por lo tanto, el jugador podrá participar en el próximo partido y se ajustará la Tabla de Fair Play", determinó el organismo.
Así las cosas, Maximiliano Falcón asoma como titular en un nuevo desafío del Inter Miami a nivel continental.