Técnico del Inter alaba a Medel y habla de su posible debut

Técnico del Inter alaba a Medel y habla de su posible debut

Walter Mazzarri dijo que el "Pitbull" trabajó muy bien esta semana, lo que podría hacerlo ver acción este mismo fin de semana.

24Horas.cl TVN
27.08.2014

Gary Medel lleva apenas unos pocos días entrenando junto al plantel del Inter de Milan, pero ya ha convencido al técnico Walter Mazzarri.

El "Pitbull" continúa con su puesta a punto física y futbolísticamente para el comienzo de la temporada, pero ya estaría en condiciones de debutar próximamente en su nuevo equipo.

Así lo afirmó el propio entrenador neroazzurro, quien alabó al "Pitbull", y dijo que podría actuar este mismo fin de semana, en lo que será el comienzo de la Serie A.

"Medel entrenó tan bien que puede ser considerado para el partido en Turín", señaló el ex entrenador de Eduardo Vargas en el Napoli.

El Inter de Milan juega este jueves ante el Stjarman por la Europa League -pleito para el que Medel no está habilitado-, pero el debut del "Pitbull" podría ocurrir este domingo, cuando su equipo visite al Torino desde las 14.45 horas, en la primera fecha de la Serie A.

Foto: Inter.it


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]