Está muy

Está muy "Junior" para debutar

En el Leverkusen creen el equipo no está en condiciones de darle la responsabilidad al chileno: Marchan 13° en la liga local.

Camilo Bravo
25.09.2012

Junior Fernandes partió a Alemania con la maleta cargada de ilusión. El jugador que brilló este primer semestre en la Universidad de Chile, lentamente se ha ido adaptando al juego del Bayer Leverkusen, pero aún le falta según el técnico Sami Hyypiä.

"En los entrenamientos se ha mostrado como una gran amenaza de gol, pero en los 90 minutos otras cosas son más importantes que disparar al arco", aseguró.

El ex equipo de Arturo Vidal no ha tenido el mejor comienzo de temporada. En cuatro fechas acumula cuatro puntos, ubicándose en el 13° lugar de la liga local. "Él tiene un gran potencial, pero para nosotros es, por supuesto, difícil permitirle jugar con nuestra situación actual, ya que eso coincide con una insuficiente práctica".

Este miércoles el equipo del moreno atacante enfrentará a Augsburgo, donde tendrá una nueva oportunidad para ganarse la confianza del entrenador.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5