Técnico del Queens Park Rangers confirma interés por Eduardo Vargas

Técnico del Queens Park Rangers confirma interés por Eduardo Vargas

Harry Redknapp confirmó que el delantero nacional está muy cerca de ser compañero de Mauricio Isla. "Esperemos que esté listo", dijo.

Daniel Andrade
19.08.2014

Todo indica que Eduardo Vargas jugará en Inglaterra esta temporada y que tendrá a un chileno como compañero.

Pero a diferencia de lo que se afirmaba en un primero, su destino no sería en el Arsenal junto a Alexis Sánchez, sino en el Queens Park Rangers de Mauricio Isla.

Así lo especula la prensa europea, algo que confirmó el propio técnico del QPR, Harry Redknapp, quien se refirió este martes a la posible llegada del atacante Napoli a su equipo.

"No está hecho, pero esperamos que lo esté", dijo escuetamente el entrenador del cuadro recientemente ascendido a la Premier League.

Además, otro de los inminentes fichajes de este equipo sería Leroy Fer, jugador que destacó en el último Mundial con la Selección de Holanda y uno de los autores de los goles con los que el entonces equipo de Louis van Gaal derrotó a la Roja en la fase de grupos.

Vargas, de concretarse su traspaso, intentará hacer que el QPR se salve del descenso, su principal objetivo, y que supere su mal inicio, luego de haber caído como local por 1-0 ante el Hull City.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5