Click acá para ir directamente al contenido

Técnico sentencia a jugador griego por saludo nazi

El técnico del AEK Atenas, Ewald Lienen, sentenció la provocación de Giorgios Katidis como "imperdonable".

24horas.cl Tvn

Martes 19 de marzo de 2013

Después del escándalo que generó el jugador griego Giorgos Katidis el fin de semana pasado por celebrar un gol con un gesto Nazi, su técnico lo criticó duramente en unas declaraciones que publica este martes el diario Bild.

"En el estadio no vi la acción. Pero ahora, tras ver las imágenes, creo que él sabía al cien por cien lo que estaba haciendo", dijo Ewald Lienen, quien tiene claro que esto frenará la carrera en alza que tenía el ex capitán de la Selección sub-19 de Grecia.

Además, el DT lo calificó de "joven inmaduro que vive en su propio mundo y cree que es el centro del universo. Las faltas de respeto con sus compañeros y sus superiores son en él constantes", dijo Leinen.

Los conflictos para el jugador griego siguen intensificándose luego de que su federación lo excluyera de todas las selecciones nacionales.

Aún así, pese a todo, Lienen cree que no todo está perdido todavía con el díscolo futbolista. "Todo el mundo merece una segunda oportunidad en la vida. Lo importante es que Giorgios aprenda algo de esta acción gravísima", terminó.