Click acá para ir directamente al contenido

"Tenerte de rival era insoportable": Suárez también se despide de Vidal con emotivas palabras

Al igual que Lionel Messi, el astro uruguayo dedicó frases de admiración para el chileno en su adiós del Barcelona. "Un placer haber compartido con un crack de jugador como sos", aseguró el charrúa.

24Horas.cl Tvn

© Twitter Suárez

Domingo 20 de septiembre de 2020

Siguen las despedidas de Arturo Vidal ahora que se confirmó su salida del Barcelona y que ya está en Milán para firmar por el Inter en las próximas horas.

Primero fue Lionel Messi y minutos después llegó el turno del otro que componía el núcleo de amigos del chileno en el vestuario culé: Luis Suárez.

El charrúa le dedicó palabras y fotos al volante nacional en las redes sociales, destacando su calidad como jugador y como persona.

"Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona sos más grande todavía!", escribió el goleador.

Además, agregó "un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa".

Hay que recordar que el futuro de Suárez también pareciera estar lejos del Barcelona, ya que el nuevo DT, Ronald Koeman, dispuso que no contaría con él y el chileno para esta temporada, siendo la Juventus el más probable destino del uruguayo.