© Reuters

"Tengo que ser honesto": La reflexión de Antonio Conte sobre la suplencia de Alexis Sánchez en el Inter

El técnico reconoció tras el triunfo ante Sassuolo que el chileno "se merece mucho más y estoy en grandes dificultades con él".

24horas tvn
08.04.2021

Finalizado el partido del Inter de Milán ante Sassuolo (2-1), el técnico Antonio Conte sorprendió al referirse a la situación de Alexis Sánchez en el equipo.

Era un golazo: La ocasión que falló Alexis Sánchez en triunfo del Inter sobre Sassuolo
 : Era un golazo: La ocasión que falló Alexis Sánchez en triunfo del Inter sobre Sassuolo
 Leer más

En diálogo con Sky Sports, el entrenador del Inter manifestó sobre el delantero chileno: "Si me lo permite, tengo que ser honesto acerca de Alexis: se merece mucho más y estoy en grandes dificultades con él".

"Sánchez está participando activamente en el grupo, quiero felicitarlo porque está listo en cualquier situación, hoy pudo marcar y se lo habría merecido", agregó.

Alexis

Las declaraciones de Conte hacen referencia al buen nivel que ha mostrado Alexis en el último tiempo, sin embargo pese a eso, sigue siendo suplente considerando el rendimiento de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

El próximo desafió del Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal será ante Cagliari el próximo domingo 11 de abril a partir de las 6:30 horas de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5