Click acá para ir directamente al contenido

Ter Stegen ataja penal decisivo y se gana los elogios en España

El portero alemán tuvo una gran actuación ante el Manchester City, dándole dura pelea a Claudio Bravo por la titularidad.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de marzo de 2015

Marc-André Ter Stegen es el portero titular del Barcelona en la Champions League, en desmedro de Claudio Bravo que solo actúa en la Liga.

Y el alemán le está dando dura pelea al capitán de la Roja por ser el que esté al arco en todas las competencias, más aún luego de la consagratoria actuación que tuvo en el partido donde los catalanes vencieron por 1-0 al Manchester City.

El joven germano se mostró sólido durante casi todo el encuentro, pero su momento de gloria llegó a los 78', cuando el cuadro ciudadano contó con un penal a su favor.

Sergio Agüero lo ejecutó, pero Ter Stegen le adivinó el lado y se volcó sobre su derecha, tapando de gran manera lo que habría metido al City en la serie.

El penal que Ter Stegen le atajó a Agüero

El penal que Ter Stegen le atajó a Agüero

El penal que Ter Stegen le atajó a Agüero

 

Su actuación fue tan buena al punto que el diario Sport lo calificó como "genio", afirmando que "es un portero de carácter, es muy bueno y tiene mucho futuro por delante".

La única "mancha" en su encuentro, fue una jugada donde quiso ir a buscar un balón fuera de su área, pero Agüero se la robó y casi termina en gol, pero, para su fortuna, la defensa lo salvó.

El error de Ter Stegen ante el City

El error de Ter Stegen ante el City

El error de Ter Stegen ante el City