Click acá para ir directamente al contenido

Ter Stegen confía en la calidad del Barcelona para eliminar al Manchester United en Champions

El arquero alemán habló en conferencia de prensa y "repasó" al Paris Saint-Germain al evitar cualquier tipo de comparación con los franceses, quienes quedaron afuera a manos de los 'Red Devils'.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Lunes 15 de abril de 2019

Marc-André ter Stegen analizó este lunes la revancha de cuartos de final de la UEFA Champions League, donde el Barcelona enfrentará al Manchester United en el Camp Nou con la ventaja de haber ganado 1-0 en la ida.

En conferencia de prensa, el alemán sostuvo que confía en la calidad que tiene su equipo, y se desmarcó de lo que le ocurrió al Paris Saint-Germain en octavos de final cuando llegaron a definir en casa una llave que tenían prácticamente sentenciada y que se les terminó escapando de las manos.

"Tenemos un rival que tiene ganas. Nosotros también. Han tenido algunos partidos fuera que ganaron y, por supuesto, la ventaja que tenemos no es muy grande. No sólo queremos defenderla, sino manifestar que somos superiores. Para eso nos hará falta un buen partido por nuestra parte", dijo sobre el encuentro de este martes.

Luego, "repasó" al PSG, separando de raíz una posible comparación entre el Barcelona y la escuadra francesa.

"Lo bueno es que nosotros jugamos diferente al PSG. El resultado es peligroso porque la ventaja es pequeña. Debemos mantener el balón, como siempre, como jugamos nosotros y entendemos el fútbol. A partir de ahí, crear ocasiones para tener un mejor resultado",