Ter Stegen da pistas sobre su futuro y su relación con Claudio Bravo

Ter Stegen da pistas sobre su futuro y su relación con Claudio Bravo

El portero alemán protagonizó una entrevista en la que realizó un balance de su temporada tanto en la selección como con el Barcelona.

24Horas.cl TVN
27.05.2016

Mientras los medios deportivos españoles hablan sobre la posible partida de figuras del Barcelona como Dani Alves y Javier Mascherano, el portero alemán Ter Stegen evidenció su intención de seguir en el equipo.

“La próxima temporada volveremos a ir a por todas, la Champions incluida por supuesto”, declaró en entrevista para el sitio oficial de la Federación Alemana de Fútbol, dejando entrever su idea de seguir en el Barcelona.

Respecto a su relación relación con los porteros con los que compite tanto en la selección como en el Barcelona, Ter Stegen respondió: "Con Bernd Leno es como con Claudio Bravo y Manuel Neuer. Tenemos una buena relación, una relación muy profesional. Todos queremos jugar el máximo posible".

"Pero eso no quiere decir que yo le desee algo malo a alguien. Yo no soy así, no me gustaría un talante así. Al final, lo importante siempre es el éxito del equipo, y eso los entendemos y vivimos todos”, agregó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5