Click acá para ir directamente al contenido

El portero alemán del Barcelona no se mostró conforme con ser titular solo en la Champions League.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de junio de 2015

Desde que Luis Enrique asumió como técnico del Barcelona dejó en claro las tareas de los tres arqueros del cuadro culé: Claudio Bravo atajaría en la Liga, Marc-André Ter Stegen en la Champions y Jordi Masip lo haría en la Copa del Rey.

Y aunque el portero alemán tendrá la gran oportunidad de disputar la final del torneo de clubes más importante de Europa el próximo sábado ante la Juventus en Berlín, su suplencia en la liga española no lo tiene conforme.

"Jugar esta final no me compensa ser suplente en la Liga, aunque jugar la final de la Copa (del Rey) hace unos días me fue bien para agarrar ritmo", señaló.

Respecto al duelo ante el cuadro de Arturo Vidal, Ter Stegen dijo que "estoy muy bien, muy contento con la situación. Quiero culminar de la mejor manera el último gran mes que hemos hecho".

"Ganar esta final lo significa todo para mí y para todo el equipo. Me da igual cómo ganar la Champions. Me gusta ver cuando Messi marca y me gusta parar cuando me toca. No me importa nada más que ganar el trofeo", agregó.

Además, tuvo palabras de elogio para su rival en el arco turinés, el experimentado arquero Gianluigi Buffon.

"Es un gran portero. Es una leyenda, todo el mundo lo conoce. Fue muy bueno su papel en la eliminatoria contra el Real Madrid. Es el único partido suyo que vi esta temporada. Buffon está al final de su carrera y me imagino que querrá ganar la Champions. Espero que no lo consiga", cerró.