Ter Stegen volvió a sufrir un gol desde mitad de cancha

Ter Stegen volvió a sufrir un gol desde mitad de cancha

El empate parcial de la Roma ante Barcelona, en la primera fecha del grupo E de la Champions League, llegó tras un remate desde mucha distancia que encontró mal parado al portero culé que disputa la titularidad con Claudio Bravo.

24Horas.cl TVN
16.09.2015

Barcelona comenzó la defensa del título de la Champions League en el Estadio Olímpico de Roma ante el conjunto local, comandado por Francesco Totti. Tras ir arriba en la cuenta por 1-0 gracias a una conquista del uruguayo Luis Suárez, el lateral Florenzi puso el empate parcial para los italianos con un remate desde casi mitad de la cancha que sorprendió muy mal parado al portero culé, Marc-André Ter Stegen.

Cabe recordar que hace algunas semanas el arquero alemán también tuvo responsabilidad en la primera conquista del Athletic de Bilbao cuando disputaban el partido de ida de la Supercopa de España. En aquella oportunidad, fue el jugador Mikel quien tras un innecesario despeje de cabeza del portero anotó desde larga distancia.

Gol athletic ter stegen

Gol athletic ter stegen

Mikel también sorprendió hace algunas semanas al portero alemán desde mitad de cancha.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]