© Captura Instagram ¡Terremoto en el mercado! En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Manchester City

¡Terremoto en el mercado! En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Manchester City

El portugués no quiere continuar en la Juventus y su representante estaría buscando la forma de encontrarle una salida.

24Horas.cl Tvn
16.08.2021

Ya habiendo pasado la teleserie de Lionel Messi en el Barcelona, otra novela comienza a tomarse el mercado de fichajes europeo con Cristiano Ronaldo como protagonista.

El portugués con presente en la Juventus ha estado últimamente en la palestra al ser relacionado con el PSG, ya que el jeque Nasser Al-Khelaifi tendría entre sus planes hacerlo jugar junto a la 'Pulga'.

 

Sin embargo, según información de última hora del medio italiano Corriere dello Sport, 'CR7' habría sido ofrecido por su representante al Manchester City por un valor cercano a los 30 millones de euros.

Esto se debería a que Ronaldo no quiere continuar en la Juventus, club con el cual tiene contrato hasta junio del 2022, pero que al no renovar se iría gratis.

 

Otro factor que podría hacer posible la operación es que Harry Kane no llegaría a los ciudadanos y se quedaría en el Tottenham, por lo que el conjunto de Pep Guardiola podría ver a 'CR7' como su plan B y así reforzar su delantera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5