Terroríficos hinchas se roban la película en estadios de Europa

Terroríficos hinchas se roban la película en estadios de Europa

Un grupo de aficionados llegaron vestidos con atuendos satánicos para ser parte de una acción publicitaria.

Camilo Bravo
30.10.2013

Los hinchas que llegaron a ver al Bayern Múnich,  al Chelsea, o a la Juventus, se llevaron una "tenebrosa" sorpresa cuando ingresaron a sus respectivos estadios.

Y es que un grupo de personas se caracterizaron con atuendos satánicos para ser parte de una acción publicitaria.

Los sujetos por primera vez aparecieron en Alemania cuando se enfrentaba el conjunto bávaro ante el Hertha Berlín en el Allianz Arena. Vez seguida, se hicieron presente en el Stamford Bridge de Londres para el partido del Chelsea.

En Italia no podían estar ausentes. Al Juventus Stadium para el partido de la 'Juve'. Todo era muy extraño y nadie podía encontrar la respuesta de estas apariciones.

Finalmente se determinó que era una acción publicitaria —teaser— de la marca Samsung,  que el 1 de noviembre dará a conocer más detalles.

"¿Creen que los aliens existen y juegan fútbol? Pues la respuesta es ¡sí! Recibí su visita y quieren jugar fútbol. El fútbol puede salvar el planeta", explicó Franz Beckenbauer, quien lidera esta campaña.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]