"Siempre Messi"

El delantero argentino, quien coincidió con el portugués en el Manchester United, asegura que su compatriota está en un nivel superior que el astro del Real Madrid.

Alonso Sanchez
22.11.2012

La lucha por el cetro del mejor jugador del mundo se disputa en todos lados. Dentro y fuera de la cancha.

Sobre el terreno de juego, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo —a punta de goles y grandes actuaciones— demuestras domingo a domingo que son los dos más grandes del último tiempo.

Sin embargo, fuera de la cancha, la balanza se inclina, por lo general, hacia el trasandino.

Ahora fue el turno de Carlos Tévez, quien coincidió con Cristiano Ronaldo en el Manchester United y con Lionel Messi en la selección de Argentina. Y el "Apache" tiene todo claro.

Pese a reconocer que "Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo", el ex delantero de Boca Juniors aseguró que si tiene que elegir, se inclinará, siempre, por su compatriota.

"Cualquier jugador que haga 40 goles por temporada tiene derecho a creerse el mejor, pero si tengo que elegir, siempre me quedaré con Messi", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Walter Montillo revela su sueño: "Quiero entrar con Santino a la cancha, que lo viva desde adentro"

Walter Montillo revela su sueño: "Quiero entrar con Santino a la cancha, que lo viva desde adentro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5