Thiago Silva se queda

Thiago Silva se queda

El defensa amplió su contrato y será 'rossonero' hasta el 2017.

Francisco Guerrero
03.07.2012

Se acabó la teleserie sobre el futuro del  brasileño Thiago Silva, quien asomaba como posible fichaje en clubes como el FC Barcelona de España y el Paris Saint-Germain de Francia. Sin embargo, este martes todo quedó en nada, ya que el defensa se queda en Italia.

Así lo confirmó en su sitio web el cuadro 'rossonero', que afirmó que Silva jugará en el club hasta el 2017 extendiendo su contrato en un año más del actual. "Thiago Silva resta con noi", confirma el texto firmado por el presidente del club, Silvio Berlusconi.

Así, el defensa se queda en el club que le ha llevado al éxito y del que, según lo expresado a La Gazzeta dello Sport semanas antes, no quería irse: "En absoluto estoy tentado por jugar en otras Ligas. Yo soy feliz en el Milan y quiero quedarme", habría dicho el brasileño.

Silva ya completa su tercer año en el club tras llegar procedente del Fluminense de Brasil donde jugó dos temporadas para dar el gran salto al Calcio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5