Click acá para ir directamente al contenido

Thierry Henry celebra la llegada de Alexis Sánchez al Arsenal

El histórico ídolo de la afición londinense, ganador de dos Premier, tres FA Cup y finalista de la Champions, confesó sus deseos por ver lo antes posible al nacional en los “gunners”.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de julio de 2014

Palabras de elogio y buenos deseos. Así se han enmarcado las distintas reacciones desde todos los rincones del mundo tras el anuncio oficial de la llegada de Alexis Sánchez al Arsenal.

Y, claro, uno de los íconos el elenco londinense también debía pronunciarse a favor de la noticia que ha causado revuelo en Chile, Barcelona y el Reino Unido. Quién otro que Thierry Henry.

El francés, ganador de dos Premier League, tres Copa FA, finalista de la Champions League 2005-2006, y punta de la generación de los “marcianos” junto a Robert Pires, Dennis Bergkamp, Patrick Vieira, entre otros, entregó sus sensaciones tras el arribo del nacional.

El ex ariete ‘galo’ utilizó Twitter para felicitar a su antiguo club por el fichaje del ‘Niño Maravilla’ a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pero no sería todo. Además, Thierry afirmó que desea ver al chileno jugar lo antes posible con la casaquilla “cañonera”.