Thomas Müller publica foto de 'las manitos' y abre debate en la red

Thomas Müller publica foto de 'las manitos' y abre debate en la red

Campeón del mundo subió una imagen a su cuenta de Facebook mostrando siete dedos. Fanáticos brasileños lo tomaron como un insulto tras recordar el 'Mineirazo'.

Victor Jaque
25.07.2014

La Copa del Mundo de Brasil ya terminó, pero al parecer, el histórico 7-1 que la selección alemana le propinó a los dueños de casa aún sigue en juego.

El encargado, ahora, de reavivar la polémica fue Thomas Müller. El futbolista publicó en su cuenta de Facebook una imagen donde mostraba siete dedos en actitud sonriente. Para algunos, es el recuerdo de la goleada a los pentacampeones del mundo en el estadio Mineirao. El jugador alemán Thomas Müller celebró de esta particular forma sus siete millones de seguidores. Foto: Reproducción - Facebook.

Ante las críticas, el propio ariete germano debió aclarar -usando la misma plataforma- que la instantánea fue para celebrar los siete millones de seguidores alcanzados en la red social de Mark Zuckerberg., como detalló Perú.com.

La fotografía, rápidamente se volvió viral sumando miles de comentarios positivos y negativos.

Foto: Reproducción - Facebook Thomas Müller.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]