Click acá para ir directamente al contenido

"Tiburones Rojos" de Veracruz confirma el arribo de Fernando Meneses

Esta experiencia del -ahora- exjugador de Universidad Católica, se sumaría al periplo que en 2012 lo llevó al cuadro de Alianza Lima. Meneses tiene 29 años.

Victor Jaque

Jueves 11 de diciembre de 2014

A través de un comunicado de prensa publicado en su página web, el cuadro mexicano de los "Tiburones Rojos" de Veracruz oficializaron la llegada del exUniversidad Católica Fernando Meneses.

Según detalla el texto, el club "informa que el volante chileno Fernando Andrés Meneses es nuevo refuerzo del conjunto escualo para el Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX".

De la misma forma, la nota recuerda que el exseleccionado nacional "fue campeón con el Colo-Colo en el 2006 y con la Universidad Católica en el 2010, donde también levantó la Copa de Chile en el 2011".

Esta experiencia de Meneses, se sumaría al periplo que en 2012 lo llevó al cuadro de Alianza Lima.

Por último, el portal del conjunto escualo indica que el jugador "es canterano del Colo-Colo, donde debutó en el 2003 y jugó por tres años seguidos para irse y volver en el 2008; además también defendió los colores del O’Higgins, Cobreloa, Universidad de Concepción y la Universidad Católica", todos en el plano local.

Foto: Archivo Agencia Uno.