Tigre y Millonarios igualaron en la ida

Tigre y Millonarios igualaron en la ida

Ambos cuadros igualaron sin goles en el duelo jugado en Argentina por la semifinal ida de la Copa Sudamericana.

Francisco Guerrero
23.11.2012

El empate marcó los dos duelos de semifinales de la Copa Sudamericana.

En Chile la Universidad Católica y Sao Paulo igualaron 1-1, mientras que en Argentina, Tigre y Millonarios no se sacaron ventaja.

En el duelo jugado en la localidad de Victoria, al sur de Buenos Aires, tuvo como protagonista a los foráneos que con camiseta alternativa se crearon las mejores ocasiones de gol ante un sorprendido Tigre, que jugó de azul.

Con un juego muy rápido, al más puro estilo colombiano, los cafeteros tuvieron en los pies de Renteria a su arma más provocadora, delantero que causó estragos en la defensa del Tigre, pero que no pudo transformar las ocasiones en gol.

De esta forma el duelo definitorio se jugará el próximo jueves 29 de noviembre en el estadio Nemesio Camacho 'El Campin' de Bogotá, donde Millonarios tiene, por juego y haciendo pesar la localía, la primera opción de llegar a la gran final de la Copa Sudamericana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]