Click acá para ir directamente al contenido

Tito Vilanova y la reunión con Sampaoli:"Vamos a ayudarlo"

El entrenador del FC Barcelona demostró su apoyo al casildense y además señaló que la continuidad de Alexis Sánchez "nunca ha estado en duda".

Camilo Bravo

Sábado 8 de diciembre de 2012

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, dio matices de la reunión que sostuvo con Jorge Sampaoli el jueves pasado.

"Es bueno tener contacto con el seleccionador chileno y comentarle cómo está Alexis", señaló Vilanova en la rueda de prensa previa al duelo de los azulgrana frente al Real Betis.

El técnico de lo catalanes le dio su parecer al casildense señalando que no pondrá trabas al seleccionador en futuras nóminas: "El puesto en que está, que representa a su federación, al país, que quiere ganar y que siempre convoque a los jugadores que cree que son mejores, y que por nuestra parte todo será ayudarle lo máximo posible", añadió.

El estratega destacó el carácter de la reunión agregando que es bueno mantener contacto con los seleccionadores de los países de sus jugadores: "Es bueno tener ese contacto, que haya relación y que nos podamos comunicar", sentenció.

Vilanova aprovechó la conferencia de prensa para respaldar a Alexis Sánchez en el FC Barcelona: "Nunca ha habido dudas que se iba a quedar, nunca ha estado en duda eso", agregó.

El DT 'Culé' está a la espera de que el tocopillano se recupere bien para que vuelva a estar a su disposición: "lo importante es que se recupere bien. El entrenamiento del jueves lo hizo muy bien y el de hoy lo mismo; estamos contentos por él", finalizó.

El FC Barcelona enfrenta al Real Betis este domingo a las 17.00 horas de Chile en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.