Todo en un partido: golazo, llamativo festejo y brutal pelea

Todo en un partido: golazo, llamativo festejo y brutal pelea

En Rumania, el Superclásico de Bucarest estuvo marcado por un carrusel de emociones: desde el éxtasis futbolístico a la peor cara del fútbol.

Camilo Bravo
12.08.2013

Un llamativo mosaico por parte de la hinchada, un golazo con su llamativo festejo y una violenta pelea entre aficionados es el saldo que dejó el Superclásico de Bucarest.

Se enfrentaba el Steaua ante Dinamo en el encuentro disputado en el Arena Nationala Stadium cuando el defensor Iasmin Latovlevici sacó un violento remate desde fuera del área que dejó sin opción al portero rival.

El 1-0 a favor de Steaua fue celebrado de forma eufórica y llamativa por parte del central. El jugador subió sus pantalones lo más arriba posible y corrió de forma llamativa. Tras esto le pasaron una camiseta que llevaba la dorsal número 25 por delante y 22 por la espalda, para continuar con la celebración.

Pero esto no fue todo. Cuando el partido se iba, todas las cámaras enfocaron lo que ocurría en las tribunas. Los hinchas se cruzaron a golpes situación que tuvo que ser contenida por la policía local.

El partido finalizó con triunfo del Steaua de Bucarest por 2-1


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5