Click acá para ir directamente al contenido

Independiente con equipo B

Los cinco lesionados que tiene el elenco de Avellaneda

Alonso Sanchez

Miércoles 7 de noviembre de 2012

Independiente de Avellaneda lo pasa mal en todo sentido.

En el torneo local, los "Rojos" están en en una complicada posición por el tema de los promedios. De no levantar, perderán la categoría, situación que es primordial para Américo Rubén Gallego.

Además, las lesiones del plantel ya suman cinco (Morel Rodríguez, Vargas, Farías, Leguizamón y el joven Leonel Buter quien a sus 19 años se cortó el ligamento cruzado después al minuto después de haber entrado a la cancha) y el cuerpo técnico, por la difícil tarea que tienen en el torneo doméstico, no quieren arriesgar más.

Por esta razón es que la prensa argentina especula que el "Tolo" vendría a disputarse su paso a las semifinales de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica con un equipo alternativo, mezclado con algunos habituales.

Independiente, que necesita ganar (o empatar 2-2 para forzar los penales) para acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana —el último de sus objetivos en prioridad— repetiría con la dupla de centrales conformada por Cristian Tula y Eduardo Tuzzio, dos de los elementos más bajos del encuentro de la semana pasada.

Así, Independiente de Avellaneda formaría con Diego Rodríguez en el arco; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello en defensa; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Jonathan Santana, Lucas Villafáñez en la mitad de la cancha; Paulo Rosales y Patricio Vidal como delanteros.

El partido de este jueves, se inicia a las 19:15 en un San Carlos de Apoquindo repleto.