Click acá para ir directamente al contenido

Toni Kroos detalla qué habló con Cristiano Ronaldo post partido: "Le pregunté qué tal le va en Italia"

El mediocampista alemán y el delantero portugués protagonizaron una imagen que generó una serie de especulaciones.

24horas tvn

© Reuters

Lunes 21 de junio de 2021

Finalizado el partido entre Alemania y Portugal (4-2) por la Eurocopa, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo protagonizaron una escena que, casi de forma inmediata, generó una ola de especulaciones.

Ambos ex compañeros del Real Madrid se quedaron conversando por lo que todos querían saber de qué. Finalmente el volante alemán, en el podcast que tiene con su hermano Félix, Einfach mal Luppen, detalló la conversación.

"Jugué con él durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que por supuesto he tenido los mayores éxitos con él y gracias a él. Fuimos vecinos de vestuario todo el tiempo. Así que, por supuesto, me alegré de volver a verlo. Se fue hace mucho tiempo y no nos vemos tan a menudo. No jugamos contra la Juventus", comenzó explicando Kroos.

"Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros", agregó.

El mediocampista del Real Madrid detalló además que "aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, ha estado allí durante tres años. No tienes todo el tiempo del mundo después del partido y no pasas desapercibido. Ya dentro, también cambiamos las camisetas. Fue bonito volverlo a ver".