© Reuters Toni Kroos detalla qué habló con Cristiano Ronaldo post partido:

Toni Kroos detalla qué habló con Cristiano Ronaldo post partido: "Le pregunté qué tal le va en Italia"

El mediocampista alemán y el delantero portugués protagonizaron una imagen que generó una serie de especulaciones.

24horas tvn
21.06.2021

Finalizado el partido entre Alemania y Portugal (4-2) por la Eurocopa, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo protagonizaron una escena que, casi de forma inmediata, generó una ola de especulaciones.

Ambos ex compañeros del Real Madrid se quedaron conversando por lo que todos querían saber de qué. Finalmente el volante alemán, en el podcast que tiene con su hermano Félix, Einfach mal Luppen, detalló la conversación.

2021-06-19T181817Z_1008965568_UP1EH6J1EUF2I_RTRMADP_3_SOCCER-EURO-POR-GER-REPORT.JPG

"Jugué con él durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que por supuesto he tenido los mayores éxitos con él y gracias a él. Fuimos vecinos de vestuario todo el tiempo. Así que, por supuesto, me alegré de volver a verlo. Se fue hace mucho tiempo y no nos vemos tan a menudo. No jugamos contra la Juventus", comenzó explicando Kroos.

"Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros", agregó.

El mediocampista del Real Madrid detalló además que "aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, ha estado allí durante tres años. No tienes todo el tiempo del mundo después del partido y no pasas desapercibido. Ya dentro, también cambiamos las camisetas. Fue bonito volverlo a ver".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5