Click acá para ir directamente al contenido

"Torpe": La reacción de la prensa española tras actuación de Vidal en derrota del Barcelona

Los medios hispanos no perdonaron la actuación del volante nacional, quien cometió en penal ante el Granada apenas ingresado al campo de juego.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 23 de septiembre de 2019

Arturo Vidal está teniendo una segunda temporada para el olvido en el Barcelona, pues además de tener muchos menos minutos respecto a la anterior, en lo poco que ha jugado no ha logrado destacar.

Y este fin de semana no fue la excepción. El volante chileno se llevó todas las críticas de la prensa española luego de la derrota de su equipo por 2-0 ante el Granada, donde cometió un penal a solo minutos de haber ingresado al campo de juego.

Los medios hispanos "liquidaron" al mediocampista, calificándolo como uno de los puntos más bajos del cuadro culé.

El diario Sport fue el más lapidario con el volante nacional, calificándolo con un dos en la escala del uno al diez, resumiendo su actuación como "Torpe".

"Peor casi es imposible. Salió, cometió un claro penalti por manos y sus pases fueron una pesadilla", disparó.

 

Por su parte, Mundo Deportivo aseveró que "le dieron media hora para intentar contagiar su espíritu al equipo y a los dos minutos de estar sobre el campo, el VAR vio una mano dentro del área que significó el penalti del 2-0. Ni hablemos de la pedrada que le tiró a Sergi Roberto".

Mientras que El País dijo que "quedaba parado un encuentro más abierto y propicio aparentemente para futbolistas de sangre caliente y pulmones como Arturo Vidal o así le pareció a Valverde. El chileno pedía cancha y nada más salir le dio un manotazo al balón: consulta con el VAR, penalti y 2-0".

A su vez, el diario Marca señalaron que el chileno "acabó de matar el partido".

Finalmente el periódico AS señaló que Vidal "hizo unas manos de libro. Luego en su desesperación envió un balón a la grada ante la mirada perpleja de Sergi Roberto".