La autocrítica de la figura

La autocrítica de la figura

El portero de la UC se demostró preocupado por la derrota frente a Deportes Tolima: “Si cometemos los mismo errores que cometimos ahora nos va a costar caro”.

Camilo Bravo
19.09.2012

La Universidad Católica clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana  en gran medida gracias a la cuenta de ahorro que sacó en San Carlos de Apoquindo.

Y es que la 'UC' ventiló los problemas defensivos que viene arrastrando en el Torneo de Clausura: "Si cometemos los mismo errores que cometimos ahora nos va a costar caro", dijo Cristopher Toselli, al terminar el partido.

El portero de los cruzados fue la gran figura del partido. Sobre la hora logró tapar tres corner consecutivos siendo el principal responsable de que la UC siguiera avanzando: "Sufrimos en demasía. Sufrimos más de la cuenta", dijo el capitán cruzado.

"Nos quedamos con la clasificación. A pesar de levantar, de ir perdiendo tres a cero levantamos los brazos, a pesar de que no quedamos conformes", agregó Toselli.

Sobre el encuentro el 'uno' de los nacionales dijo que: "Fue un partido para cada uno".

La UC en la próxima fecha se medirá contra el equipo brasileño Atlético Goianense que se encuentra muy complicado en la liga local.

Lasarte: "Lo importante era clasificar"

El estratega destacó el trabajo de Roberto Ovelar y Tomás Costa, aunque consideró que los cruzados hicieron un pésimo primer tiempo: "Creo que el primer tiempo fue muy malo y en el segundo tiempo el equipo tuvo una actitud de partido de Copa Sudamericana", aseguró.

El uruguayo tuvo palabras para Toselli tras el partido: "Hoy tengo muchísimas suerte con los arqueros chilenos. Disfruté a Claudio Bravo en la Real Sociedad y hoy disfruto a este chico (Toselli)”.

El entrenador dijo que hoy va paso a paso aunque tiene toda la ilusión de seguir avanzando en el campeonato internacional.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]