Tottenham: No podemos forzar a Bale a quedarse

Tottenham: No podemos forzar a Bale a quedarse

Sir Keith Mills, directivo del cuadro inglés, espera que el jugador galés se quede, aunque sabe que es complicado impedir su deseo de marcharse al Real Madrid.

Camilo Bravo
06.08.2013

Sir Keith Mills, directivo del cuadro inglés, parece haber comprendido que va a ser muy difícil -por no decir imposible- retener a Gareth Bale.

El volante galés espera emigrar al Real Madrid, pero su petición está siendo fuertemente resistida por su club, el Tottenham Hotspurs. Durante esta jornada el volante llegó tarde a la práctica de su equipo pese a las amenazas de los dirigentes.

"Si está desesperado en irse no podemos forzarle a que juegue con nosotros", señaló resignado Mills.

En declaraciones al London Evening Standart, el directivo insistió en que el Tottenham quiere "muchísimo" que el jugador se quede. Pese a esto, reconoce que "lo hemos visto en otros clubs. Incluso si tiene contrato, no puedes forzar a alguien para que juegue para ti", añadió.

Bale fue el máximo anotador de su equipo la temporada pasada, con más goles que los dos delanteros que le acompañaban en la delantera, Defoe y Adebayor.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5