Click acá para ir directamente al contenido

Tottenham vs. Manchester City: Horario, formaciones y dónde ver el partido destacado de la Premier League

Jose Mourinho y Josep Guardiola animan un "nuevo clásico" de la rivalidad que ambos han tenido a lo largo de sus carreras.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Sábado 21 de noviembre de 2020

Tottenham recibe al Manchester City en el partido más atractivo de la fecha en la Premier League, competencia que regresa a la acción tras el parón por la Fecha FIFA.

El choque tendrá como ingrediente especial un nuevo cruce entre Jose Mourinho y Josep Guardiola, dos de los entrenadores más exitosos en la historia moderna del fútbol y que han sido "rivales" desde sus recordados duelos con el Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

 

A esta novena fecha, los 'Spurs' llegan en el subliderato de la tabla, pisándole los talones al líder Leicester City.

Distinto panorama es el que vive el City, que se ha enredado con 3 empates durante la temporada, situación que los tiene en una lejana décima ubicación, pero con un partido pendiente.

Programación:

Tottenham vs. Manchester City
Sábado 21 de noviembre
14:30 horas
Transmite ESPN 2

Probables formaciones:

Tottenham: Hugo Lloris; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Eric Dier, Sergio Reguilon; Pierre-Emile Hojbjerg, Moussa Sissoko, Tanguy Ndombele; Heung-Min Son, Harry Kane, Gareth Bale.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Rodri, Kevin de Bruyne, Phil Foden; Ferran Torres, Gabriel Jesus, Raheem Sterling.