Tradicional y popular canto chileno es copiado por la hinchada de Malasia

Tradicional y popular canto chileno es copiado por la hinchada de Malasia

Durante la final de la Suzuki Cup disputada esta semana, los hinchas de malayos entonaron su propia versión del mítico "Vamos chilenos" con el que la "Marea Roja" se ha hecho conocida en el mundo entero.

24Horas.cl TVN
26.12.2014

La "Marea Roja", la fiel hinchada de la Selección Nacional, es mundialmente conocida por estar siempre y en todos lados apoyando a Chile.

Su popularidad pareciera haber llegado hasta el otro lado del mundo, ya que incluso ahora sus cánticos son replicados por los hinchas de Malasia.

Durante la final de la Suzuki Cup, torneo de selecciones pertenecientes al sudeste asiático, se escuchó fuerte y claro un tradicional y popular canto chileno con el que la hinchada de la Roja se ha hecho conocida en todo el orbe.

Los "Ultras Malaya" entonaron "Ayuh MalaysiaKu", su versión del típico "Vamos, vamos chilenos, que esta noche, tenemos que ganar".

Pese al tremendo apoyo desde sus tribunas, Malasia perdió la final ante Tailandia por 4-3 en el marcador global.

Aquí te dejamos varios videos para que compruebes que la Roja marca tendencia en el mundo entero:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]