Click acá para ir directamente al contenido

Traductor de Bielsa en Marsella revela las razones de su partida e imperdible anécdota

Fabrice Olszewski alabó al ex técnico de la Roja, aunque una vez reconoció que éste le ofreció resolver una discusión a los golpes.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de agosto de 2015

La particular personalidad de Marcelo Bielsa lo ha hecho ser apodado como "el loco" y las confesiones de su ex traductor en Marsella hacen pensar que hay razones para que así sea.

Fabrice Olszewski fue el encargado de llevar al francés las conferencias de prensa y entrenamientos del argentino durante el año que permaneció como técnico del club, por lo que pudo conocerlo ampliamente.

Ahora que el ex DT de la Roja ya no es su empleador, Olszewski comenzó a revelar detalles de cómo fue su convivencia con el trasandino, destacando sus virtudes como entrenador y persona, aunque aclarando que no se trata de alguien fácil de llevar.

El traductor recordó una anécdota cuando tuvo una discusión con Bielsa, la que por poco no terminó en una pelea cuando le cuestionó la forma en que trataba a sus dirigidos.

"Pensé que quería hablar, pero se acercó y me dijo: 'Vamos, esto se va a resolver a golpes de puño porque es la única manera de resolverlo'. Yo estallé de risa y me fui. Después me ofreció disculpas, yo también y el tema se resolvió muy fácil", afirmó.

Además, reveló los motivos que tuvo el DT para marcharse del Marsella, asegurando que "hay jugadores que él quería mantener de forma primordial y que se marcharon", como el caso de Rod Fanni y Jeremy Morel.

Finalmente, Olszewski aseguró que Bielsa, estando enojado, le reconoció que dijo "no tendría que haber firmado con este club", pero, resumen, concluyó que el rosarino "es una persona agradable".