Click acá para ir directamente al contenido

Trastienda de la derrota de la 'U' en la Libertadores: Incidentes entre hinchas y camiseta inédita

Revisa todo lo que dejó el encuentro donde los azules cayeron por 0-1.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Martes 5 de febrero de 2019

La 'U' no pudo en Arequipa ante Melgar, perdiendo por la cuenta mínima y complicando sus opciones de clasificar a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

A continuación, revisa toda la trastienda que dejó el encuentro.

Camiseta inédita:

Durante esta jornada se conoció que la 'U' no podría utilizar ninguna de sus dos camisetas oficiales (azul y roja), debido a la similitud en sus colores con la casaquilla titular de Melgar. Es por esto que en el elenco colegial debieron improsivar y utilizaron una camiseta blanca que no estaba en los preupuestos de nadie en el cuadro laico.

Incidentes en las horas previas:

Desde la noche de este lunes que hinchas de Melgar y la 'U' se enfrentaron en las calles de Arequipa. Diferentes registros en redes sociales dieron cuenta de los enfrentamientos, así como también de los rayados de fanáticos azules en lugares históricos de la ciudad.

 

Entrevero de Rafael Caroca:

Cuando restaban cuatro minutos para el término del encuentro, el volante azul se enfrascó en una discusión con un pasapelotas del equipo local, quien le dejó el balón en el piso en vez de dárselo en sus manos, situación que demoró el juego.

Pudo ser un debut histórico:

Gabriel Torres hizo su estreno absoluto con la camiseta de la 'U', ya que su fichaje se confirmó hace apenas unos días. Y el panameño estuvo muy cerca de ganarse al hincha de forma inmediata, ya que cuando llevaba apenas unos minutos en cancha tuvo una opción inmejorable de gol, pero su remate se fue elevado por muy poco.