Tremenda falla de Ter Stegen genera golazo del Athletic de Bilbao

Tremenda falla de Ter Stegen genera golazo del Athletic de Bilbao

El portero del Barcelona despejó mal de cabeza y sufrió un golazo desde casi la mitad de la cancha en la Supercopa de España.

24Horas.cl TVN
14.08.2015

Luego que Luis Enrique decidiera -nuevamente- darle la titularidad por encima de Claudio Bravo, los ojos estuvieron puestos sobre Marc-André Ter Stegen en el duelo del Barcelona contra el Athletic de Bilbao por la Supercopa de España.

Y al alemán parece que la presión lo afectó, ya que un grave error suyo propició la apertura de la cuenta por parte de los vascos, que jugaron como locales.

A los 13 minutos de juego, el germano salió de su área para despejar -innecesariamente- un balón con la cabeza, de manera frontal.

Esto lo aprovechó Mikel San José, quien recibió la pelota en la mitad de la cancha y sacó un derechazo que se coló por encima de la cabeza de Ter Stegen, quien verá cada vez más difícil mantenerse como titular indiscutido del Barcelona.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5