¡Tremendo! Golazo de "escorpión" sorprende en el fútbol brasileño

¡Tremendo! Golazo de "escorpión" sorprende en el fútbol brasileño

Thomas Luciano dejó boquiabiertos a todos con la maniobra que ejecutó en un duelo de la Sub 14 del Gremio de Porto Alegre.

24Horas.cl Tvn
05.05.2016

En las categorías juveniles de Brasil emerge buena parte de los grandes talentos futbolísticos del mundo y Thomas Luciano promete ser uno de los que deslumbre en los próximos años.

Este joven perteneciente a la Sub 14 de Gremio de Porto Alegre se hizo conocido a nivel mundial a través de las redes sociales, anotando uno de los goles más sorprendentes del último tiempo.

En un duelo contra Novo Hamburgo, este zaguero dejó boquiabierto a los presentes, anotando con un "escorpión", luego que la pelota rebotara en el travesaño.

Como el balón prácticamente ya lo había sobrepasado, Luciano lo impactó con su taco en el aire, clavando la pelota en el ángulo y haciendo una de las mejores dianas que se ha visto en este 2016.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]