¿Tridente galáctico? En Europa destacan los delanteros que buscará el Arsenal

¿Tridente galáctico? En Europa destacan los delanteros que buscará el Arsenal

El diario AS de España sorprendió con la información de los dos jugadores que intentará fichar el cuadro gunner.

24Horas.cl TVN
18.05.2016

Mientras en Inglaterra los medios deportivos especulan con la posible partida de Alexis Sánchez del Arsenal a un equipo más competitivo como el Bayern Munich o Manchester City, en España postulan refuerzos de primer nivel al cuadro gunner.

El sitio AS informa que el equipo encabezado por Arsene Wenger ofrecerá 65 millones de euros para quedarse con el delantero español de la Juventus, Álvaro Morata.

"El Arsenal estaría dispuesto a ofrecer esa cantidad para convencer al Real Madrid. El club blanco tiene intención de ejecutar ante la Juventus la cláusula de recompra (30 millones) por el delantero, para luego sacar tajada en forma de plusvalía en un oneroso traspaso", explica la publicación.

A_UNO_445940_906d0.jpg  

El mismo medio agrega que este acuerdo entre el Arsenal y Real Madrid no sería el único, ya que el conjunto londinense buscaría reforzarse además con Karim Benzema, jugador que se vería damnificado con la posible llegada de Robert Lewandowski al equipo español.

En caso de concretarse la llegada de estos refuerzos, la pregunta es ¿Emigrará Alexis y llegarán estos jugadores o el Arsenal armará un tridente galáctico?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]