Click acá para ir directamente al contenido

Triste final: Tanque Sisley cesó al DT tras caer con Colo Colo

Osvaldo Canobbio, otrora delantero de Cobreloa, no dirigirá más al cuadro charrúa, quien debutó en torneos internacionales ante la escuadra de Gustavo Benítez.

Fernando Jimenez

Jueves 8 de agosto de 2013

Luego quedar eliminado ante Colo Colo por la Copa Sudamericana, el presidente de El Tanque Sisley decidió cesar al entrenador Osvaldo Canobbio, con quien no tenía una buena relación.

"Si entraba la pelota de Palacios capaz que hoy estábamos hablando de una renuncia, lo tenía pensado" expresó Canobbio en diálogo con radio Sport, dejando en claro que la situación con el presidente no venía en buenos términos.

Los goles del triunfo de Colo Colo ante El Tanque Sisley

Los goles del triunfo de Colo Colo ante El Tanque Sisley

Los goles del triunfo de Colo Colo ante El Tanque Sisley

 

"Con Varela teníamos diferencias de todo tipo. Casi todos los días discrepábamos. El piensa de una forma y yo de otra", expresó al programa 13a0 de radio El Espectador y agregó que los resultados deportivos tampoco ayudaron más allá del buen juego del equipo.

"Si bien jugamos lindo, no se dieron los resultados. Allá en Chile, la prensa nos halagó el juego. Eso es un reconocimiento. Yo quería ganar pero está bueno que se vea el trabajo", indicó.

El cuadro charrúa jugó por primera vez un torneo internacional, en parte, gracias a la gran campaña que realizó Raúl Moller al mando del equipo.

Por este motivo es que Moller, que viene de ser cesado en Liverpool, es el principal candidato a asumir la dirección técnica del equipo presidido por Fredy Varela.