Click acá para ir directamente al contenido

U. Católica vs. River Plate: Horario y dónde ver el duelo de octavos de final de la Copa Sudamericana

El equipo dirigido por Ariel Holan comenzará la llave en condición de visitante este jueves a partir de las 19:15 horas.

Agencia Aton

© Photosport

Jueves 26 de noviembre de 2020

Universidad Católica buscará este jueves dar el primer golpe ante River Plate de Uruguay, en calidad de visita, para así encaminar una clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En la previa al cotejo ante los charrúas, Matías Dituro, portero y figura de los cruzados, anticipó que será una complicada tarea.



"Será un partido duro, difícil, contra un rival que es un buen equipo. Sabemos que tienen un línea de tres en el fondo, que a veces se convierte en línea de cinco. Tienen carrileros por las bandas que llegan muy bien al ataque, y con dos centrodelanteros con los que hay que tomar muchas precauciones", expresó el golero argentino al canal oficial del club.

Y si bien algunas casas de apuestas y medios ubicaron a la UC entre los favoritos al título del certamen, el cancerbero se mostró solamente enfocado en el duelo de esta jornada.

"Para nosotros es muy importante poder enfocarnos partido a partido. Y el desafío de hoy es muy difícil. Estamos preparados para sacarlo adelante de buena forma, hacer un buen papel y ojalá llevarnos a casa los tres puntos", sostuvo.

PROGRAMACIÓN

Jueves 26 de noviembre
19:15 River Plate vs. Universidad Católica
*Transmite Directv y vía web por la app DirectvGo