© Reuters.

"Ultra lujo": Prensa italiana destaca el departamento que habría comprado Alexis Sánchez en Miami

Según el medio europeo, el delantero chileno invirtió dos millones de euros en la residencia ubicada en Estados Unidos.

24horas tvn
26.07.2021

Mientras el Inter de Milán espera el retorno de Alexis Sánchez al equipo, la prensa italiana destacó el departamento que habría comprado el delantero en Miami, Estados Unidos.

"Sánchez, a pesar del lujo. Así gastó dos millones de euros", tituló La Gazzeta dello Sport detallando que el delantero chileno "no escatimó gastos en su última inversión".

Screenshot_7.jpg
Crédito: fcinter1908

La publicación resalta que Sánchez compró este lujoso departamento en 2020 y se encuentra ubicada en en Sunny Isles Beach, en el Ritz-Carlton Residences.

"Una torre de 52 pisos, su apartamento estaría en el piso 33 y la residencia incluye un restaurante con terraza, piscina, spa y gimnasio como espacios comunes", detalla el medio italiano.

Screenshot_9.jpg

Screenshot_7.jpg

Screenshot_8.jpg

Fotos: ritzcarlton.com

Aseguran que Alexis y Vidal quieren quedarse en el Inter y luchar por un puesto

Aún siguen los rumores y trascendidos respecto al futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milan. Pese a que hace unas semanas se daba por hecho que los chilenos estaban más lejos que cerca de permanecer en el cuadro lombardo, hoy la información que se maneja es ligeramente distinta.

Alexis Sánchez

El medio partidista FC Inter 1908 asegura que los seleccionados chilenos están convencidos de quedarse en la escuadra nerazzurra y luchar por un puesto en el once titular de Simone Inzaghi.

"Vidal no quiere escuchar sobre la rescisión del contrato, si no bajo ciertas condiciones, y aunque Boca Juniors lo reciba con los brazos abiertos, espera convertirse en un recurso precioso para el mediocampo de Simone Inzaghi", señala la publicación del sitio web ya mencionado.

Respecto a Sánchez, el texto menciona que "está seguro de que puede hacer un aporte importante a la causa del Inter, siempre y cuando finalmente pueda dejar de lado las dolencias físicas crónicas que lo han limitado en las últimas temporadas".



TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5